The Music Box

 Dj Party

    


Tenemos al Dj de tu boda

The Music Box Dj Party; dj's y discomóviles. Con nuestros packs para bodas apostamos claramente por la calidad al mejor precio; disponemos de equipos de sonido de primeras marcas, iluminación LED profesional, efectos, etc.
Por supuesto, nuestro personal siempre estará pendiente de cada pequeño detalle durante todo el tiempo que estemos realizando nuestro trabajo, un rasgo característico que siempre nos ha definido en estos 20 años como profesionales de la organización y servicios para eventos.


¿que le pedirias al Dj de tu boda?

¿te gustaría que el Dj de tu boda concuerde 100% con tu estilo y con tus gustos personales? pero también te gustaría que fuese versátil y que cuente con la suficiente experiencia para llevar adelante un evento tan importante como es tu boda, ¿no? Está claro que es tu Gran Dia y quieres que todo salga perfecto y que tus invitados disfruten desde el principio hasta el final.


Con The Music Box Events te ofrecemos un servicio 100% personalizado donde todos los detalles se cuidan y preparan de antemano; tu música favorita, las dedicatorias mas especiales, las sorpresas para tus invitados, la luz ambiental, etc. Trabajamos en total complicidad contigo o con tu Wedding Planner para poner la guinda en el pastel de un día tan señalado, el que será uno de los mas importante de tu vida. No lo dudes y consúltanos.    

NUESTRAS PROPUESTAS PARA TU BODA

The Music Box Dj Party

Nuestro pack  The Music Box Dj Party te ofrece la máxima calidad para un evento tan especial como es tu boda. La diversión está garantizada! 

Consúltanos todas las opciones disponibles dentro de este pack.

The Wedding - Pack Todo Incluido

Si lo que necesitas es un servicio completo para el día de tu boda te lo ponemos fácil; nuestro Pack Todo Incluido Music Box The Wedding te ofrece un gran paquete de servicios para que no tengas que preocuparte de nada.

 Por supuesto, cualquiera de estos servicios y muchos mas los puedes contratar de forma independiente.

Mas opciones


The Music Box Events también te ofrece la posibilidad de contratar por mediación nuestra otros servicios adicionales como puede ser, por ejemplo, música en directo para el cocktail's, animación infantil, performers, artistas y bandas tributo, etc. Este es un servicio exclusivo para quienes ya hayan contratado nuestros servicios dj's. Consúltanos sin compromiso; el limite le pones tu!

Nuestro compromiso hacia ti


The Music Box Events lo formamos profesionales que llevamos muchos años en el sector de las bodas ofreciendo tanto música en directo como Dj's. Nos gustan los trabajos bien hechos y por tanto, seleccionamos cuidadosamente a todo el personal que trabaja con nosotros, técnicos y dj`s. Y puesto que "el show siempre debe continuar", estamos capacitados para resolver cualquier incidencia técnica que surja sobre la marcha de forma discreta y sin interferir en el espectáculo, lo cual es toda una garantía de calidad. 

FacebookInstagram

Compromiso con el Medio Ambiente

Como no podía ser de otra forma, en The Music Box Events estamos comprometidos desde nuestros inicios en reducir al máximo la huella de carbono generada en todos los eventos que realizamos. Para ello contamos con equipos de sonido con amplificación Clase D (bajo consumo y alto rendimiento). La iluminación se realiza exclusivamente con tecnologia LED.